Call Now 688 65 89 38
Address Av. de la Constitución, 31, Local 3 - Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Política de privacidad

Política de Privacidad de Confecciones Milbrig

Fecha de vigencia: 21 de Diciembre de 2023

En Confecciones Milbrig, ubicados en Av. de la Constitución, 31, Local 3, Adeje (Santa Cruz de Tenerife), respetamos su privacidad y nos comprometemos a proteger la información personal que usted comparte con nosotros. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos la información que obtenemos de los visitantes de nuestro sitio web https://confeccionesmilbrig.com/ y de nuestros clientes.

1. Recopilación de Información Recopilamos información personal cuando usted interactúa con nuestro sitio web, realiza una compra o se comunica con nosotros. Esto incluye, pero no se limita a, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y detalles de pago. También recopilamos información no personal, como datos de navegación y preferencias de usuario.

2. Uso de la Información Utilizamos la información recopilada para procesar pedidos, comunicarnos con usted, mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia en nuestro sitio web. La información de pago se utiliza exclusivamente para transacciones de compra y no se almacena en nuestros servidores.

3. Compartir Información No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Podemos compartir información con proveedores de servicios que nos ayudan en nuestras operaciones comerciales, siempre bajo acuerdos que protegen su privacidad.

4. Seguridad de la Información Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la pérdida, el uso indebido o la alteración.

5. Acceso y Control de su Información Usted tiene el derecho de acceder, corregir o eliminar su información personal. Puede hacerlo contactándonos a través de milbrigconfecciones@hotmail.com o al 688 65 89 38.

6. Cambios a la Política de Privacidad Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web con una fecha de vigencia actualizada.

7. Contacto Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctenos en milbrigconfecciones@hotmail.com o llame al 688 65 89 38.

Idioma »
Call Now Button